Fiesta…por el mundo

Hola a todos! Aqui les traigo algo que yo valoro mucho, ya que lo hizo mi amigo Franco1800, de Club Penguin. Como ya sabran lo de Japón y los países destruidos por el tsunami y el terremoto es muy grave, asi que mi Franco1800 decidió hacer esta invitacion:

Hola amigos, como ya sabian yo les dije que hariamos una fiesta por todo esto que pasa en varias partes del mundo y es hora de hace la “Fiesta Por El Mundo” haremos una fiesta por el mundo, por todo esto que esta pasando que es en verdad triste

Aquí la invitacion:

Aqui los datos por si no pueden ver la invitacion:

Fecha: Sábado 19 de marzo

Servidor: Nevisca

Lugar: Bósque

Hora: 10:oo A.M. (hocp) (15:00 en argentina)

Yo les pido un favor, por favor coloquen esta invitacion en una “entrada fija” en su blog, para que todos la vean y puedan ir por el mundo, recuerden que esta fiesta fue hecha por CPE pero no es de CPE, es de todos, la idea fue de CPE pero en realidad es de todos, por eso les pido que la coloquen en sus blog…

Así me voy a vestir yo:


Intenten ir vestidos como para una fiesta del mundo…

Les propongo un desafio: durante una semana usaremos en la cabeza el sombrero del mundo, lo haremos por todos los paises que sufren terremotos, tsunamis, etc ¿Lo aceptas al desafio?

Recuerda colocar la invitacion en sus blogs porque es muy importante esto que le pasa al medioambiente, ¿Asistirás a la fiesta para ayudar al mundo?

Bueno eso fue todo. Recuerden, para entrar a Club Penguin ingresa a: http://www.clubpenguin.com/es y si todavia no tienes un pinguino ¡que esperas! Regístrate en Club Penguin a través del siguiente link: http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es#/create/ o directamente da un click al de arriba y presiona Jugar.
-Rookie17051-

2 responses to “Fiesta…por el mundo

Leave a Reply

